Documento de reducción de jornada por hijo

Al final he decidido no volver a demandar porque el centro en el que estaba lo van a trasaladar y al final van a hacer lo que quieran conmigo... Yo sólo quiero trabajar e irme a mi casa sin problemas.
La empresa me ha dado esto para que lo firme puesto que habíamos firmado ninguna prórroga de mi contrato, te lo transcribo, yo creo que lo puedo firmar, pero como no me fío de ellos, no sea que me hagan una reducción de jornada encubierta...
De una parte...
De otra parte...
Comunican
Que xxxx se ha reincorporado a su puesto de trabajo con fecha de 2 de febrero de 2010 tras el permiso de maternidad, vacaciones pendientes y acumulación de horas de lactancia.
La trabajadora fue readmitida en la empresa tras la finalización de baja por maternidad según acordado en acta de conciliación de fecha 19/10/2009.
La trabajadora tienen un contrato a tiempo completo por interinidad sustituyendo a la trabajadora XXX que ha solicitado prórroga de una año de su excedencia inicial por cuidado de hijo hasta el 17/06/2010
La trabajadora a su reincorporación ha solicitado una reducción de jornada por cuidado de hijo de dos horas al día en un horario de 8.30 a 14.30 de lunes a viernes. Dicha reducción ha sido concedida por la empresa.
Acuerdan
Prorrogar el contrato de interinidad de fecha 18/06/2008 registrado en CONTRATA con número XXX de la trabajadora XXX hasta la finaliación de la excedencia por cuidado de hijo de la trabajadora XXX.
Se mantienen el resto de condiciones en cuanto a categoría, funciones, etc..
Y para que así conste...
¿Lo puedo firmar sin problemas?

1 respuesta

Respuesta
Sí está bien, porque reflejan la fecha de antigüedad que es lo más importante, entre otras cosas.
Lo único que tengas en cuenta que el contrato finaliza el 17/06/2010, salvo que hubiera una nueva prórroga de la trabajadora a la que estás sustituyendo, en ese caso se te prorrogaría a ti también, ya que el objeto de tu contrato termina cuando se incorpore esa persona.
Lo único que podrías completar es donde pone "... vacaciones pendientes" que especifiquen que corresponden a 2009, a ver si a la hora del finiquito no te van a pagar la de 2010. Lo que veas, se sobreentiende que corresponden a 2009, pero si tienes la posibilidad de decirlo yo lo haría y que quede más completo "vacaciones pendientes de 2009".
Muchas gracias, sobre todo me preocupa que no me hagan la trampa con la reducción y me modificaran el contrato, pero veo que esto está claro.