Despido en ERE

Hola, me encuentro en Ere de suspensión desde octubre 2012.

Me podrían despedir durante el Ere? En el caso de despido, son 20 días por año, peró en base a qué calculo lo que cobraré? (durante 1 año de Ere estoy 15 días en el paro y 15 días por empresa).

Mil gracias

1 respuesta

Respuesta

En base a su BC. CC. Base de Cotización de Contingencias Comunes.

En el caso de que quisiera recurrirlo judicialmente o en negociación con la empresa, no dude en ponerse en contacto conmigo en el correo [email protected]
Saludos,
Carlos Bravo
Colegiado 4.902