Despido nulo y readmision

Buenas

a ver si me podéis ayudar, hago un resumen de mi caso

Mi empresa me despidió mediante un ERE en sep-2012

En dic-2012 en el juicio se declara Nulo el despido.

a los 15 días de la sentencia la empresa me comunica que me van a readmitir

Les pregunto que donde tengo que ir por burofax (ya que la oficina está cerrada)

7 días después sigo sin noticias y sin dar de alta en la seguridad social.

¿que puedo hacer? ¿cuanto tiempo tengo que esperar?

gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta

¿Pero si está cerrada donde le van a readmitir?

Saludos,

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

me pueden readmitir en otra sede, ya que hay varias que aun siguen abiertas.

Bien pues diríjase al Encargado o Gerente de alguna de las Otras que siguen abiertas.

En caso de querer reclamar judicialmente no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645198004 o en el correo [email protected]

Saludos,

Carlos Bravo

Colegiado 4.902