¿Cuántos días tengo para apuntarme al paro desde que me despiden?

Me despidieron el día 25/10, me llego la confirmación de baja de la SS por sms, pero mi antigua empresa aun no me ha facilitado ni el finiquito ni el certificado de empresa, ¿tengo algún limite de tiempo para ir con ese certificado a la oficina del paro? He escuchado que son 15 días como máximo, pero aun no tengo los documentos

1 respuesta

Respuesta

El paro se solicita en 15 días hábiles de producido el despido. Si no te facilitan los papeles debes demandar a la empresa en el Juzgado de lo social para que no pierdas días de paro.