Baja y vacaciones

Hola;al grano, cogí la baja tres meses antes de las vacaciones pactadas de palabra y siempre con opción a que te las revienten si les haces falta, ¿iqual qué hicieron con el calendariolaboral firmado a principio de año por todos los compañeros.la pregunta es puedopedir mi mes de vacaciones sin disfrutar puesto que ahora me dan el alta?

1 respuesta

Respuesta
Lo que continua teniendo validez a efectos legales es el calendario laboral firmado a primeros de año por todos, si allí no están especificadas vacaciones ni has firmado ningún anexo que concretaba tus vacaciones, puedes solicitar la realización de las mismas una vez estés de alta médica.