Accidente en un supermercado

Hola, ayer tarde en un supermercado eroski me estalló una botella de cerveza y me produjo un corte en la mano derecha con 5 puntos que me impide realizar mi trabajo de forma completa aunque actualmente no he pedido baja, ¿tengo derecho a algún tipo de indemnización?

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de la entidad del corte. Si se trata de un simple corte con puntos que curará plenamente con el tiempo, no tienes derecho a ninguna indemnización. Únicamente a permanecer de baja hasta que te cures. Si como consecuencia de dicho accidente te queda una lesión permanente, podrías solicitar una indemnización por lesión permanente no invalidante.
Puntúa la pregunta para que no me aparezca como activa.