Días de vacaciones

Hola,
Trabajo como administratvio en Barcelona bajo el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DEL SECTOR DE OFICINAS Y DESPACHOS DE CATALUÑA. En el convenio sale que tengo derecho a 22 días de vacaciones cada año. ¿Es correcto que solo tengo 22 días? Me parece muy poco. ¿Qué dice la ley?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una muy buena pregunta, debes tener en cuenta que el artículo 24 del Convenio que me mencionas establece 22 días laborales, que siempre equivalen a 30 días naturales (5 laborales : 7 naturales, por tanto si 5 son una semana, 20 son 4 semanas más dos días son 30 días).
Siempre que se especifiquen días, debes tener clara esta diferencia entre laborales y naturales.