Pasada fecha prorroga de excedencia

hola, estoy de excedencia voluntaria por 1 año , finalizando esta el 3/12. Se me ha pasado el presentar el escrito en que solicito la prorroga.Por mi situación familiar me es imposible la incorporación (ademas de la del resto del país) Me gustaría que me indicasen en que situación laboral me encuentro.La empresa tampoco ha contactado conmigo (no se si es importante ). Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1

Probablemente haya perdido la opción de reincorporarse; en el caso de que quisiera recurrirlo judicialmente o en negociación con la empresa, no dude en ponerse en contacto conmigo en el correo [email protected]

Saludos,

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

gracias por la información, no es la incorporación a la empresa lo que quiero si no prorrogar mi excedencia, no se si al haber finalizado el plazo tendría alguna oportunidad de hacerlo gracias

Comuníquese con RRHH de su Empresa, y consulte la Fecha de la Excedencia concedida anteriormente; una vez que lo haya consultado póngase en contacto conmigo en [email protected] y vemos las posibles soluciones a su situación.

Un saludo,

Carlos Bravo

COlegiado 4.902

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas