Se puede reclamar intereses de mora por retraso en paga julio

Mi pregunta es la misma que el encabezamiento, ya que a día de hoy 20 de julio todavía no se ha hecho efectivo el pago de dicha paga, me gustaría saber también si hay plazos establecidos para dicho pago y cuales serian así como en caso de ser afirmativa su respuesta la manera de proceder para reclamar dichos intereses.

1 respuesta

Respuesta

Si son de un 10% en computo anual, es decir el 10% si se retrasa un año, por tanto tendrías que sacar la proporción si tardara menos en cobrarse.

Si la paga de Julio no se abona en el plazo que corresponde debes presentar reclamación de cantidad en el SMAC. Si no hay acuerdo y lo paga el siguiente paso es demandar en el Juzgado de lo social reclamando dicha cantidad.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser