¿Si cojo la baja antes de las vacaciones a la vuelta puedo disfrutarlas?

Estoy embarazada, y mi duda es si me cojo la baja por enfermedad antes de las vacaciones de agosto, ¿puedo disfrutar de mis vacaciones cuando me incorpore de la baja por maternidad? Esto sería en enero 2013. Mi empresa se rige por el convenio del comercio del metal.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando causes baja se interrumpen las vacaciones. Lógicamente si no las has empezado estas se acumulan y las podrás unir a la baja (si tu empresa no tiene inconveniente) o disfrutarlas después de la incorporación.

ok. muchas gracias, y podría disfrutar las vacaciones del 2012 en 2013 que es cuando me incorporaría??

No se lo que pone en tu convenio, pero generalmente se tiene de plazo hasta el 31 de Marzo del año siguiente.