¿Qué me puede pasar si robo unos 3000€ de mi empresa en metálico? Gracias

Pues como el titulo dice cuales serian las consecuencias por apropiarme de dinero de la empresa, aparte del despido, supongo que pondrían denuncia contra mi, ¿pero si no lo devuelvo cual seria el peor de los casos? ¿Carcel?

1 Respuesta

Respuesta

Todo dependerá del partido político al que pertenezca, si es del PP, seguramente en estos momentos no le pasara nada.

Pero ahora seriamente, si se puede demostrar mediante video o testigos oculares, se le realizaría un despido disciplinario, procedente sin indemnización, si le despiden y no pueden demostrar este hecho seria un despido improcedente y cobraría indemnización.

A parte de la investigación policial, pero si se le declarase culpable debería cumplir una pena o multa si no tiene antecendentes penales, pero debería restablecer la cantidad robada mas intereses, y si no tuviese dinero, se le emabargarian los bienes o se quedaría la deuda pendiente hasta que tuviese algo que embargar.

Vale muchas gracias por la aclaración...la verdad que me están explotando y lo que debería es denunciarlos a la SS.SS.. pero con eso solo me ganaría el despido, por eso optaba por quitar el dinero,no se trata de un robo a la fuerza, el dinero me lo llevo a casa todos los días lo único que haría es quedármelo sin ingresarlo al banco..Gracias