¿Puedo denunciar a la empresa?

Llevo 3 años trabajando en la misma empresa,,,,,,,,,,,,, desde hace 2 meses la actividad laboral, ha cesado, solo tengo que estar las 8 horas de jornada, sentado en mi mesa sin hacer nada... Dicen que le empresa cierra, que podrían trasladarme a otra, pero son solo habladurías, a mi no me han dicho nada,,,,,,,,,,, mientras tanto, la duda diaria de si me van a echar, ¿8 horas de jornada sin hacer nada,,,,,,,,,,,, que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1