Masalles

Gracias por la información pues se acerca bastante a mi caso lo único que a mi mujer se le acaba el contrato de media jornada el 30. Noviembre tiene 4meses de paro
    He ido hoy al inem como me aconsejaste pero justamente la persona que toca estos temas no estaba y tengo que ir mañana
   Intente ayer darte las gracias pero no me dejo entra en la plataforma todoexpertos de nuevo gracias con tu información ya puedo ir con alguna pregunta en concreto
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Y tener éste detalle pese a que mis conocimientos sobre el tema son limitados.
Me figuro que tras los cuatro meses de cobrar el paro, tu mujer podría acogerse al subsidio de desempleo, (420 euros), aunque como sabes dicho subsidio será efectivo en función del tiempo que haya estado trabajando anteriormente y el tipo de contrato que haya mantenido.
La página lleva varios días de inestabilidad, creo que tienen problemas con el servidor, por eso habrás encontrado la página caída.
Que haya suerte.