Baja voluntaria

Hola, mi situación es un poco extraña pues el martes por la tarde firmé un contrato y hoy jueves quisiera irme de la empresa en la que estoy pues me ha salido otro trabajo mucho mejor. Si hoy mismo firmo la baja voluntaria, ¿qué me deberían de pagar y que no?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Durante los primeros 15 días tanto la empresa como el trabajador pueden rescindir el contrato sin preaviso.
Por lo tanto deberían pagarte los días trabajados y las partes proporcionales de pagas extras y vacaciones de esos días que como podrás suponer será una cantidad ridícula.
Nada más.
Un saludo y suerte en tu nuevo trabajo.