Sanción

Estoy en un proceso judicial con la empresa donde me inputa una falta grave mea cambiado de puesto e trabajo alegando el texto del estatuto, nada más desisia y apatía ¿mis dudas son? Que seguramente en el juicio presentara pruebas falsas con papeles dado que para ellos es muy sencillo, ¿valdrán esas pruebas a posteriori a pesar que ami no se me comunican?

1 respuesta

Respuesta
La empresa no tiene porque comunicarle las pruebas de las que posee para sancionarle, que valgan o no en el juicio depende de la valoración del juez, en cualquier caso si me dice que va a ir a juicio deduzco que ha recurrido la sanción, en dicho caso le recomiendo que para el proceso se ponga en manos de un Graduado Social.