Prestaciones

Hola fjjs, :-)
¿Si una persona vive sola y no encuentra trabajo, puede cobrar subsidio después de cobrar el paro?
Muchísimas gracias.
Un fuerte abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario matizar tu pregunta, pues uno puede vivir sólo pero estar separado o divorciado y, por tanto, tener responsabilidades familiares (cónyuge y/o hijos a cargo). Necesito también otro dato fundamental: tu edad. Dame estos dos datos y podré contestarte con propiedad.
Muchas gracias fjjs :-)
La edad es 31 años y soltera, sin responsabilidades familiares.
Saludos
Tal como está hoy el sistema de prestaciones por desempleo, lamento informarte que, en tu situación, no te será posible percibir ninguno de los diferentes tipos de subsidio tras agotar la prestación contributiva (paro)según la legislación actual. A tu disposición. No olvides puntuar las preguntas.