Baja materminad

Hola experto. Estoy embarazada de 6 meses y medio. Cuando llegue a los 7 meses quisiera tomar la baja porque me noto ya muy pesada y me canso mucho. Trabajo todo el día de pie de peluquera. El caso es que no se el procedimiento a seguir. Mis dudas son:
-¿A dónde debería ir para que me den la baja, al medico de cabecera o a la mutua?
-¿Qué tipo de baja me tendrían que dar para que siga cobrando el 100% los 2 meses que me quedarían para dar a luz?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Acude a tu medico de cabecera y estando embarazada siempre cabraras el 100%