Impago de nóminas

Que hacer cuando un empresario lleva un atraso de pago de 3 nóminas

1 Respuesta

Respuesta
Como hay una situación reiterada, despídete de la empresa con una indemnización de 20 días de salario por año trabajado y tendrás derecho a paro.
Como el jefe no tendrá dinero para pagarte esa indemnización más los salarios que te deben, demanda a la empresa pidiendo un embargo para asegurarte el pago de lo que te deben.
Ponte en contacto con un graduado social o u abogado laboralista para que te aconseje de una forma más personal.