Cobro indebido de subsidio

hola he solicitado el paro por primera vez,fue aprobado por 180 días e me sale que tengo un cobro indebido de +/- 2000 con el inem,por el cobro de prestaciones de sub por desempleo... Nunca fue notificado desta deuda,y me gustaría aplazar este pago ya que ahora no tendré otro ingreso que el paro que sera media de 373.00( me sale en la carta 12.45 inicial por día)

1 Respuesta

Respuesta

Solicita en el INEM el fraccionamiento o aplazamiento de los pagos para que resuelvan concederte algún tipo de ayuda en los pagos.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.