Contrato de oficinas y despachos

Resunta que me han hecho un contrato primero de 3 meses como de prueba que luego sera jornada completa, pero me lo han hecho con el grupo de oficinas y despachos, entonces quería saber a cuanto esta la hora que me van a pagar o cuanto seria al mes, en neto a poder ser, yo soy diplomada y con master pero no han puesto ese contrato, yo soy de la provincia de alicante.

1 Respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace puedes obtener el convenio de 2012-2014 de oficinas y despachos para Alicante, en la ultima pagina tienes los salarios según categoría:

www.convenioscolectivosdetrabajo.com/IMG/pdf/AOficinasQ.pdf