Salario vigente de Oficinas y Despachos de Madrid

¿Me podrías decir donde puedo encontrar las tablas salariales vigentes del convenio de oficinas y despachos de madrid? Yo entre en la empresa en enero y el salario base que tengo es el que estaba estipulado en el convenio en 2005, ¿es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Cada año suele salir el convenio para ese año o la revisión salarial. El último que tenemos es el de 2008 que se publicó el 4 de noviembre de 2008.
Estamos a la espera del de 2009 y 2010.
Te mando un enlace donde lo puedes encontrar.
Me dejado el enlace
http://www.aspm.es/escaparate/verpagina.cgi?idpagina=2039575
Entonces, perdona por mi torpeza, ¿mi salario que es el que consta en el de 2005 estaría obsoleto y me lo tendrían que subir no? Perdona por ser tan pesada pero es que entre los convenios y salarios no me aclaro
Si en tu nómina sólo aparece el concepto salario base, sí está obsoleto, si tienes conceptos como "a cuenta convenio" o complemento salarial o algo de eso, puede que estés cobrando lo que marca el convenio actual o por encima.
Resiva en el enlace que te he enviado el salario de 2008, aunque también está atrasado ya que cuando salga el de 2009 y 2010 tendrás que volver a revisarlo, pero por lo menos que cobres lo que marca el último convenio publicado.
Si no dime que categoría tienes y los conceptos de tu nómina y te lo digo yo.
Soy aux. administrativa, y me aparece salario base y un complemento de puesto..
Muchísimas gracias por tu ayuda
¿Auxiliar administrativo es el nivel salarial 9 en 2008 corresponde un salario base de 732,58? 14 pagas (10.256,09 ?/año).
Mira a ver si entre el salario base y el complemento que tienes llegas esa cantidad, en salario bruto, no en el neto que percibes.
Si no llegas te están pagando de menos y si te pasas puede que cuando te actualicen el convenio te absorban del compl. De puesto lo que te falte para llegar al salario base correcto.
¿En 2009 será de unos 742.84? al mes, ya que el IPC fue el 1,4%, ¿Y para este año 748.78? Al mes porque el IPC ha sido del 0,8%, pero hasta que no se publiquen no lo sabremos con exactitud.
Los importes que te indico son para un contrato a jornada completa.
Revísalo bien a ver si te están pagando de menos.