¿Cuántos días tengo de asuntos propios?

Quería saber cuantos días dispongo de asuntos propios en el convenio del metal, trabajo en una empresa en madrid, y a los que trabajan en la oficina si se los dan pero a los de obra, y mantenimiento no nos dicen nada, gracias `por las respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
En principio el convenio no establece ningún día por asuntos propios o por lo menos yo no los he visto por ningún lado revisando el convenio. Puedes verlo tu mismo en este enlace:
http://fcs-villaverde.cnt.es/IMG/pdf/CC-Comercio-del-metal-madrid-2005-2009.pdf
Esto no quiere decir que si os pasáis de la jornada máxima anual(eso lo puedes ver en el
articulo 4º de dicho convenio)os lo tengan que satisfacer en días libres lo que sobrepasáis
horas o bien pagarlas como horas extraordinarias(con un máximo de 80 al año).