¿Autónomo o falso autónomo? Cancelación de contrato.( Faltan 9 meses )

Hola, trabajo en un hotel de Cordoba, como jardinero, tengo un contrato como autónomo y faltan 9 meses para que termine y de pronto recortan y me echan. Por acuerdo yo pongo abono, insecticidas, cuba para los restos de poda, y productos de limpieza.

Ellos me prestan casi todas las herramientas diarias ( corta césped, desbrozadora,herramientas de piscina, bidón de restos, carrillo de mano, moto sierra, etc.)

-Tengo un horario fijo, y si tengo que cambiarlo por algo personal recupero horas en días siguientes.

-Cobro siempre lo mismo, yo hago las facturas y por contrato el cobro es del 1 al 5 de cada mes, aunque empezaron a dejarme facturas retrasadas.

-Me dan margen para que me organice y realice mi trabajo, aunque en ocasiones me han dicho que haga cosas especificas.(en pocas ocasiones en año y pico)

-El contrato no se a registrado en ningún orgasnismo publico

-yo me he comprado mis uniformes.

solo he estado trabajando par ellos. ( 40 horas semanales )

Autonomo y demando por mercantil o falso autonomo y demado por laboral ?

Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ya he respondido a tu mensaje en otro que me has echo.

Cierra y puntúa.

Un saludo.