Descuento vacaciones en nomina!

Mi pregunta es sobre las vacaciones, tengo el convenio de oficina y despacho de málaga, en el pone que son 22 días laborales, la cuestión es que mi jefe me ha descontado cinco días de la nomina de marzo, por que dice que los he cogido de mas, solicite mis vaciones desde el 22 febrero hasta el 9 de marzo, sin cortar fin de semana y festivo de andalucia, ¿es correcto no?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu convenio dice 22 días laborables has hecho lo correcto. Si te han descontado los días debes interponer una demanda de reclamación de cantidad por el importe de los días descontados.