Cancer de colon y tribunalmedico

Hace un año me operaron de cáncer de colon,con su correspondiente quimio(6 sesiones) de las que me dejaron fatal,a veces según salia me quedaba sin respiración y tenían que volverme a meter a la camilla.ahora después de un año me llaman del tribunal,llevo los informes del medico de la quimio,de la operación,un día antes tengo la primera revisión de la colonoscopia y al día siguiente sin resultados de la prueba tengo el tribunal medico y pedí a la que era mi empresa(puesto que cerro y estoy en la calle) que me diera un informe del trabajo que se ejecuta en las empresas de conservas de pescado y aparte me dio lo de riesgos laborales en la conserva,aparte fui una vez a urgencias por coger carga y me dio un tirón en la operación y me dijeron que no se me ocurra coger pesos pero no tengo informes que verifiquen que no puedo coger pesos o que tengo los dedos de manos y pies como dormidos ni tampoco que tengo las articulaciones que me duelen.entonces con los informes que tengo después de 37 años trabajados podrían darme lainvalidez?

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento mucho pero en este caso debo ser sincera y reconocer que no tengo conocimientos médicos suficientes para saber si es causa de incapacidad.

Animo