Puede la empresa darme una vacante a 100k de mi residencia habitual, ¿Tras excedencia?

tras finalizar mi excedencia, la empresa no respondió a mi solicitud y se hizo acto de conciliación ante el smac .no se llegó a acuerdo.me ofrecieron la vacante a 100 que. Fuera de plazo en otras condiciones .MI contrato es de 40h. Del año 75,y me ofrecen trabajo 2 meses.Tengo queue aceptar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tenias reserva de puesto de trabajo? Si no es así la empresa solo está obligada a darte un puesto de similar categoría profesional y si no lo tiene ofrecerte otro temporalmente que tienes todo el derecho a no aceptar.

En ese caso deberías esperar hasta que la empresa tenga plaza adecuada vacante.

Un saludo. No olvides puntuar.

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:
- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos de formación laboral online por 19€ (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...).
- Noticias de interés para trabajadores.
- Foros laborales abiertos para la resolución de consultas breves.

Si quieres unirte a nuestra comunidad en Facebook o Twitter y estar informado de las principales noticias laborales: Laborser.Facebook Laborser.Twitter Perfil en Google+

muchas gracias.La plaza es si hay vacante,pero no tuve respuesta alguna de la empresa y acudí al smac donde me ofrecieron una a 100 kilometros.en mi centro dicen que no hay,pero ahora cogerán a 4 personas..