¿Opción para acabar relación laboral?

Saludos, deseo saber cuál es la mejor opción para ambas partes (empresa-trabajador) de rescindir un contrato indefinido. Me refiero a que conlleve los menores inconvenientes para el empresariov(papeleo, gastos, posibles inspecciones...) y lo más conveniente para el trabajador. 14 meses de antigüedad, contrato indefinido, deseo abandonar por incompatibilidad con compañero, pero sin ocasionar perjuicios. ¿Baja voluntaria con 15 días de preaviso? ¿Qué me despidan por llegar tarde? ¿Alguna opción que me permitiera cobrar el subsidio por desempleo?
Gracias de antemano. Alabo vuestro dedica´ción. Pedro.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> Haz que te despidan por un despido por causas objetivas y que te de un recibo de que has cobrado la indemnización para que te den el paro en el inem