Incapacidad permanente extinción de contrato

Hola;
El INSS
me declaró una incapacidad permanente
total con revisión por posible mejoría
en dos años. Mi pregunta es sobre la empresa, que me está llamando y no tengo buena relación con ellos, ¿tengo que firmar algo
sobre mi contrato o puesto de trabajo? Y debido a que mi incapacidad es por ansiedad y depresión,
¿podría ir un familiar o enviarme la empresa el supuesto documento por correo
certificado? Tampoco sé si debo tener en cuenta algo del documento a la hora de
firmar. Gracias y agradezco
información extra que por desconocer no puedo preguntar, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que pidas que te lo manden por correo certificado, que te lo leas bien (si puedes contar con la presencia de un representante de los trabajadores mejor) y que lo firmes una vez conozcas los pros y los contras.

La empresa te debe guardar tu puesto durante esos 2 años, supongo que el documento se refiere a eso. Una vez pasados los 2 años si no hay mejoría (seguro que si), la empresa si puede extinguir tu contrato.