Si cobro sudsidio puedo cotizar 4 horas sin que me lo quiten

Mi pregunta es si cotizo cuatro horas puedo seguir cobrando el sudsidio que es el de la renta activa

1 Respuesta

Respuesta

Puedes compatibilizar la renta activa con un trabajo a tiempo parcial siempre que los ingresos que genere el trabajo a tiempo parcial no rebasen el 75% del SMI 481,5 euros al mes, pero de la cuantía de el subsidio te descontaran la parte proporcional del trabajo a tiempo `parcial, de todas formas en el este enlace tienes toda la información que necesitas para conocer como funciona la compatibilizacion del trabajo a tiempo parcial y la percepción de la prestación contributiva y el subsidio de desempleo o ayuda familiar.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..

http://www.citapreviainem.es/cobrar-el-paro-y-trabajar-a-tiempo-parcial/