Que despido debería aceptar?

Llevo en la empresa 8 años y medio, actualmente llevo de baja 2 meses y medio por una contractura muscular; el jefe esta muy enfadado por este motivo. Y dice que va averiguar que se puede hacer que porque no es posible tanta baja por un dolor. He asistido a todas las consultas con el médico de cabecera y el de la mutua.

Quiero saber si al despedirme seria un despido improcedente u objetivo, sabiendo que ya se acogieron al despido objetivo para con otra persona, y que el trabajo que desempeño no es el que figura en mi contrato. ¿O debería aceptar algún tipo de acuerdo?

1 Respuesta

Respuesta

En su caso el único acuerdo que cabría es que la empresa le despida y declare el despido como improcedente.

El despido objetivo debe ser justificado y por las causas tasadas en la ley.

Si usted está de baja por imposibilidad de desarrollar su trabajo no deben despedirle y si lo hacen se puede demandar por despido improcedente. Un saludo.

Si desea que lleve su asunto puede ponerse en contacto conmigo en [email protected]