Ere en pyme

Tengo una empresa con dos trabajadoras, una escuela infantil. Este año por falta de matricula necesito prescindir de una de ellas, ¿puedo hacer un ere? ¿Cómo se hace? ¿A qué organismo tengo que dirigirme?
{"lat":40.4798591450463,"lng":-3.71131896972656}

1 respuesta

Respuesta
Un ERE se realiza en caso de despidos colectivos, por lo que si quieres despedir a una sola trabajadora puedes hacerlo de manera normal si hacer ERE que supone unos trámites más concretos, específicos y con más características específicas y de obligado cumplimiento,
Si quieres podemos darte más información al respecto en nuestras oficinas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del 914018165 o [email protected] y concertaremos una cita.