Como contar las baja meternidad

Gracias ente todo, quería saber como contar lo de la baja de maternidad que tengo una duda:
Serian 16 semanas + Horas acumuladas por lactancia + 30 días de vacaciones
No se si es así o primero las vacaciones y luego las horas de lactancia.
Para acumular las horas de lactancia se cuenta desde que acabas las 16 semanas hasta que el niño tiene nueve meses y lo divido entre 6 horas (es la jornada que tengo ahora con la reducción que me pedí cuando tuve el otro niño)
Otra duda ¿van a subir las semana de baja de maternidad? El año pasado oi que querían subirla a 21 semana.

1 Respuesta

Respuesta
No se si lo van a subir, yo no he oído nada, y además con el cambio de gobierno (si se produce) y los recortes lo veo difícil, en cuanto a la disposición de tus vacaciones lo normal es como lo planteas, total el orden de factores ..., y la cuenta que haces es correcta.