Permiso de 15 días después de anular separación legal

Buenas tardes,
Soy empresaria y tengo una trabajadora que se encontraba separada legalmente. Ha decidido anular la separación y volver con su marido. Ahora me exige los 15 días de permiso por matrimonio. Considero que ya esta casada, que no es un nuevo enlace y que no tiene derecho a esos días. ¿Tiene realmente derecho a este permiso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El Estatuto de los Trabajadores es bastante claro en este permiso, 15 días en caso de matrimonio.
Si la trabajadora no ha vuelto a contraer nupcias (estaba separada, no divorciada) o no ha presentado certidicado de pareja de hecho entiendo que no le corresponde tal permiso.