Incumplimiento de contrato.esplotación

Hola llevo trabajando en un empresas de un complejo rural 3 años y 3 meses en total 1.185 días de los cuales he librado físicamente 28 días de los cuales 10 he tenido que pagar yo a la persona que me sustituía, nunca he tenido vacaciones ni días libres excepto estos que he nombrado, trabajo 24 horas diarias, mi situación psicológica es grave. No puedo ni enterrar a los míos pues soy el único que realiza en este complejo las labores de administración, recepción, restaurante, mantenimiento y vigilancia las 24h. Actualmente llevo 6 meses sin salir y pedí, pues se cerraba en agosto temporalmente, 2 sábados para ir a misa de mi vuela y el otro sábado para ver a mi familia, y me dijo el jefe que puesto que cobraba 500€ en "b" no tenía derecho a nada. Los inviernos con -24º bajo cero no llegan a veces los medicamentos, este invierno he tenido que tomarlos caducados pues con las nieves no llegaban y dependo de un pastor para que me los traiga, unas veces pueden y otras por la cantidad de nieve no puede y coincidió que me puse enfermo en esas fechas, tengo en esta empresa menos prestaciones sanitarias y clínicas que cualquier preso y disfruto menos días libres que ellos en el 3ºgrado. Mi contrato es de 40 horas semanales por 1.000€ Quisiera saber que resultaría si los demandase por incumplimiento de contrato, esplotación ... Etc. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que cerrar la pregunta que tienes pendiente de finalizar