Cobrar el paro

Hola makinavaja70,
Mi pregunta es la siguiente: si tengo reducción de jornada por cuidado de hijo menor de 8 años. Si cobro 1.119,21€ de base A.T. Y desempleo con una jornada del 75% ¿Qué paro cobraré? A razón de mi jornada reducida o al 100% que la base A.T y desempleo sería de 1492,84€.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para el cálculo de la base reguladora para la prestación por desempleo, las bases de cotización se computan incrementadas hasta el 100 por 100 de la cuantía que hubiera correspondido si se hubiera mantenido sin reducción el trabajo.