Despidos

Hola buenas tardes.
Después de una baja de casi 40 días al incorporarme al trabajo y tras 2 días
Mi sorpresa fue que el viernes 10 minutos antes de salir me reúne el responsable y me dice que por motivos del mercado (que no teníamos muchos trabajo) disfrutase de todas las vacaciones me tenía pendiente.
Pero mi empresa siempre que realiza despidos te da las vacaciones y cuando te tienes que
Incorporar te dan el despido mi pregunta:
Pertenezco al convenio de sido metalurgia no me dan los 15 días de aviso cuantos días me corresponde de finiquito
{"lat":33.1375511923461,"lng":-16.875}

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente te despiden, puedes reclamar esos 15 días sino te has avisado, ademas tendrás derecho a una indemnización de 45 días por año trabajado si eres fijo, en caso de eventual depene de tu contrato, pero hasta que no te despidan tampoco sabemos los términos, y esto también puede ser determinante para calcular la cuantía.