Cambio de horario

Hola buenos días.
Gracias de antemano mi duda es que yo quiero hacer bachillerato y necesitaría un cambio de horario, ¿esta obligado mi jefe a cambiarl? ¿Tengo qué avisarle con varios días de antelación? ¿
Mil gracias y un fuerte saludo.

1 respuesta

Respuesta
Eso tienes que negociarlo con la empresa, la cual no está obligada a ello... pero tu propónle unas condiciones... la empresa te pondrá otras... y podréis llegar a un acuerdo... siempre y cuando ésto no afecte a tu productividad en la misma, en caso contrario, podrías negociar una reducción de jornada y evidentemente de sueldo siempre que tu estés de acuerdo. Mi consejo, siéntate con tu jefe/a explicale lo que hay lo que tu puedes y quieres hacer y malo sera que no atienda a razones.
Finaliza y puntúa.