Concatenación de contratos

Buenas tardes,
Tengo un gran dilema con mi empresa y es que el primer contrato que tuve con ellos fue de obra y servicio y lo firmé el 28/01/2009 hasta el día 15/05/2009 que finalizo la obra.
En este momento me finiquitaron y firmé nuevo contrato con ellos el 26/05/2009, también de obra y servicio, el problema viene cuando termina esta campaña en Abril de 2010 y me mandan a otra sin firmar ningún tipo de documento (según ellos pasando a ser indefinida automáticamente)
A día de hoy sigo reclamando mi contrato indefinido, hoy mi jefe me ha dicho que lo que me corresponde es una novación no un indefinido.
Estoy trabajando en esta campaña desde Abril de 2010 y repito que no he firmado ningún contrato nuevo, ni novaciones ni me han finiquitado ¿Creéis qué estamos hablando de fraude de ley?.
Saludos, y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si te hubiera presentado la copia de la novación para firmarla sería así, pero al estar trabajando sin contrato estas en fraude de ley y mediante demanda podrías ser considerado indefinido, pero para eso no deberías firmar ninguna otra copia que no sea de indefinido.