Convenio de la construcción en Málaga.

Buenas tardes,
¿Qué pasa con el convenio de la construcción de Málaga?, si hay una sentencia que obliga a los empresarios a aplicar la subida salarial, ¿por qué no lo hacen?. Estoy cobrando las mismas cantidades desde 2009.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es como el resto de derechos que tenemos los trabajadores y los empresarios no cumplen, de ahí la importancia de la union de los trabajadores para una lucha sindical, ante esto solo nos queda demandar, pero deben de ser los trabajadores de forma individual, ya que el sindicato o los reresentantes no pueden demandar en nombre de un trabajador, salvo que sea de un grupo de afiliados a este sindicato.