Duda acerca de salarios

Quiero pagar un empleado 1.400€ menusuales netos. Cuanto me va a costar a mi mensualemente ese trabajador.
¿Qué parte es para las pagas extras? ¿Para la seguridad social? ¿Para las vacaciones? ¿Para cubrir posibles bajas? Etc.
Que tengo que tener en cuenta a la hora de pagar a un empleado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para calcular el coste total de un empleado tienes que coger la cifra anual de lo que te va a costas en neto. Es decir, 1400x12.
También le tendrás que sumar las pagas extras.
Al total le sumas un 38% y ese es el coste total por ese empleado.
El coste del que le sustituya, pues lo mismo pero por un mes. 1400 más el 38%.