Duda sobre a que convenio pertenezco

Buenas tardes. Me interesaría saber a que convenio pertenecen los gruistas que transportan coches. Los que hacen la asistencia a los seguros, por las carreteras, etc.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según creo no tenéis convenio propio, yo por lo menos no lo he encontrado.
Me pagan como conductor de 1ª. En convenio de transporte de mercancías por carretera. Además de conducir la grúa... tenemos que ser especialistas en cargar y descargar coches... no dañarlos... Pienso que somos más que simples conductores.
Hay bastantes convenios provinciales de transportes.