Pedir copia de contrato de trabajo del 2003

Trabaje en una empresa en el 2003 hasta el 2008 y hoy en día fui para la prestación del paro justamente me piden ese contrato como o en donde puedo solicitar una copia ya que la empresa de ese entonces paso hacer de otra empresa más grande .

1 respuesta

Respuesta
En la oficina de Inem de tu comunidad pueden darte una copia.
Eso sí, te van a decir que no pueden dártelo. Pídelo por escrito.
De todas formas, me extraña que te pidan el contrato... hacia mucho tiempo que no lo oía. Son ganas de tocar las narices!
El contrato lo pueden ver ellos en su sistema al igual que las bases de cotización!