Subsidio

Buenos días, me consulta es referente a que estoy desempleado de larga duración, he cobrado algo de paro que tenía y también el subsidio que dan por cargas familiares de 6 meses renovables que en un mes se me acaba, tengo un hijo de 2 años, tengo 39 años vivo de alquiler solo con mi madre y ella solo cobra una subension de 298€, estoy separado y bajo un convenio regulado paso a mi hijo una pensión de alimentos, ¿quería saber si cuando se me termine ese subsidio puedo cobrar otra cosa o no hay nada? Dado que cada mes tengo que ingresarle al niño obligatoriamente, si no me sale trabajo no se que hacer, espero su respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debe preguntar en su oficina de empleo si existe en su comunidad de residencia algún tipo de ayuda para cuando se agote el subsidio que se le acaba en un mes.
También puede hacerlo en los servicios sociales de su ayuntamiento preguntando que tipo de ayudas de emergencia existen para el caso que nos expone.