Contrato + prorroga

Hola, mi caso es el siguiente, empecé a trabajar hace más de un año,, tengo 1 contrato 401 (02/06/2010 - 23/06/2010) de poco más de un mes y 2 contratos 402 (05/07/2010 - 27/08/2010 el primero y 30/08/2010 - 28/02/2011) me dijeron que el siguiente seria indefinido (410), ¿El día 25 me dieron una prorroga hasta el 06/07/2011, deben avisarme en caso de no querer renovarme?
El contrato 401 y el primero de 402 eran de auxiliar de jardinería y el segundo 402 de jardinero, en el 401 estaba en un puesto distinto, pero en los 402 estaba en el mismo puesto de trabajo.
Tengo entendido que podría haber fraude de ley (me lo comentaste en una anterior pregunta que te ice),
Aun no me han dicho si seguiré o no y me tiene preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
La empresa solo está obligada al preaviso en el caso de finalizar un contrato temporal si este fuera superior al año, tendría que avisar con 15 días, pero si el convenio establece otra medida más favorable para el trabajador sería de obligado cumplimiento, tienes que consultar tu convenio.
Respecto a si existe fraude, como en su momento te comenté, deberías buscar ayuda profesional de forma directa aportando la documentación para estudiar y así plantearte el reclamar si procede. Conviene que lo hagas antes de finalizar el actual contrato.