Finalización de contrato

Yo en esta empresa llevo desde febrero y el 6 de agosto hará los 6 meses. Pero he estado trabajando 6 años en otro trabajo y ninguna vez he cogido el paro, ya que siempre que me he ido a sido para empezar en otro consecutivo. ¿Así qué en teoría tendría 2 años de paro al haber estado cotizando des de los 20 años y no haber cogido nunca el paro ni nada?
Gracias
{"lat":38.5481654230466,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Si así es, máximo 2 años, te harán una media lo que ganaste y cobraras según los que ganaste, máximo dos años. Espero haberte ayudado pero puedes llamar a las oficinas del inem y te indicaran como esta actualmente el tema.