Lactancia laboral

Buenas tardes,
¿Puedo saber si es legal que mi jefa me obligue a dejarme los 15 días que me pertocan de acumulación de lactancia a tomarme esos días para ir a visitas médicas durante el año?... No quiere darme ni la hora al día o la media antes o después de la jornada, otra cosa yo hago 25h. A la semana, y dice mi directora que por ello sólo tengo derecho a media hora al día en vez de una... Bueno ni eso quiere darme... Qué hago... ¿me puede obligar a privarme de mi derecho al permiso de lactancia? Si me niego a tomar esos días por visitas médicas y reclamar mi derecho a la hora de lactancia al día, ya que yo vivo al lado del trabajo y puedo tomarme esa hora durante la media jornada, ¿de 9h a 13.30h... Puede despedime?
Por favor necesito orientación gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Acude a inspección de trabajo te informaran y si conviene denunciar la situación