Delegado personal y cierre

Hola buebnos días:
Si una empresa por causas económicas cierra la empresa despidiendo a todos los trabajadores incluso al delegado de personal. Al cabo de 7 meses la empresa vuelve a abrir. Mi pregunta es : ¿El delegado de personal que había antes del despido seguiría ejerciendo como tal, o una vez despedido ya finalizan sus funciones como delegado de personal para siempre?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la empresa no habiendo transcurrido un año vuelve a reabrir con las mismas siglas osea como estaba antes tenéis derecho a solicitar la reacmision o denunciarla para que hos reacmita como estabais antes
¿Tendría la obligación de contratar al delegado de personal con las mismas funciones solamente? ¿O tendría la obligación de contratar a todos los trabajadores?
A todos los trabajadores que quisieran reincorporarse