Duda sobre una oferta de trabajo

Buenas tardes. Mi duda es la siguiente: Nos mudamos hace unos días a Azuqueca de Henares (Guadalajara) y aún no he ido al INEM a cambiar el domicilio. Me acaba de llegar una oferta de trabajo a mi móvil. La oferta de trabajo viene de mi anterior domicilio en Burriana (Castellón de la Plana). Estoy cobrando los 426 euros de ayuda ¿Qué debo hacer? Gracias por adelantado por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Beuenos días,
Debes cambiar tus datos en el Inem YA.
Habla con la empresa y diles que te has cambiado de domicilio. Normalmente sellan la carta y se la mandas al Inem por fax.