Embarazo y despido

Buenas tardes,
El día 17 me echaron del trabajo por despido improcedente dándome los 45 días de indemnización.
La semana pasada supe que estaba embarazada de 4 semanas por lo que me han despedido estando en este estado, aunque ni yo, ni evidentemente mi empresa lo sabía.
Mi pregunta es si tengo manera de que dicho despido se declare nulo por este motivo y en ese caso, y suponiendo que estuviesen obligado a readmitrme, si debería hacer la devolución de la indemnización de 45 días.
Quedo a la espera.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes poner demanda pero si el juez declara despido nulo y reacmision debes devolver la indemnización