Viajar con baja

Actualmente estoy de baja por una artroscopia, tengo total movilidad en la rodilla, pero sigo de baja para reforzar el cuádriceps, por lo que no me impide conducir al cien por cien, mi pregunta es:¿Puedo conducir un coche o una moto sin tener ningún problema con la S.S o con mi empresa si me ve alguien conduciendo?. En el seguro de la moto me han dicho que no hay ningún problema.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías tener problemas si el motivo de tu baja médica entre otras cosas es porque no puedes conducir.
Para evitar sanciones deberías pedir permiso a tu médico de cabecera, que será el que te dio la baja médica y los partes de confirmación si la baja actual es por enfermedad común. Si este te permite conducir no podrías ser sancionado. Tema diferente es el del desplazamiento, en este caso también tendrías que pedir permiso al médico que lleve tu baja médica, ya que se supone que si estás de baja médica es porque no estás preparado para trabajar y en la mayoría de las ocasiones para llevar una vida normal (viajar, conducir,...).